Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2017

NO AL HALLOWEEN

Porque debemos decirle  No al halloween , ya que es una fiesta pagana que poco a poco se esta metiendo en nuestras casas y no nos estamos dando cuenta de ello, debemos de tomar conciencia de que esta “fiesta” no es inocente, sino que tiene su origen en el ocultismo, en prácticas desagradables a los ojos de Nuestro Creador, las cuales nos van distanciando de la obediencia a Él. Los evangélicos consideramos este tipo de fiestas como ocultistas. Para entender esto, debemos de recordar que significa ocultismo: "El ocultismo es el estudio de las doctrinas ocultas de las diversas religiones y filosofías, haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano". Así, la idea de un contacto con los muertos, no va con la enseñanza Bíblica; así como Dios le exijió a su pueblo Israel en Levítico 20:26-27 "Habéis, pues, de serme santos, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. Y el hombre o la mujer que evocare

EL CAMINO ANGOSTO

Imagen
Mateo 7:13-23 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis. 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizam

QUIEN SOY YO

Imagen
Escuchando esta canción vemos que somos tan insignificantes y cuanto necesitamos a Jesús en nuestra vida, no somos nadie somos solo personas que dependemos de el Dios todo poderoso. quienes somos para que un Dios un Padre haya entregado a su Hijo para morir por este Mundo quienes somos? Otra vez ante Ti, en humilde oración ni siquiera me conteste, solo mírame Señor. Ya no sé qué pensar, no sé como expresar el temor y el asombro que hay en mi. Todavía no lo sé, no me has dicho aún qué fue lo que viste en mi para quererme. Y es que no entiendo la razón de tanto amor derrochado. ¿Quién soy yo para que Tu me hayas amado? En Juan 3:16 Nos habla de ese gran amor de Dios por este Mundo, ese Gran amor por ti! sera que si merecemos ese amor yo creo que no y por mas que ames a Dios créeme que tu Amor es Poco comparado con su amor por ti.. Luchemos día a día por ese amor que no merecemos por el cual Dios nos da y nos demuestra día a día al despertar cada mañana al dormir cada noche, el

DIOS ES ETERNO

Una de los atributos más asombrosos de Dios y una de los muchos que le distinguen de la creación es Su existencia eterna – Él es sin comienzo y sin fin. No había tiempo cuando Él no existía y nunca habrá un tiempo cuando Su existencia cesará. Él es antes de todas las cosas y permanecerá cuando todas las cosas hayan pasado. La eternidad de Dios no significa simplemente que Él ha existido y existirá un número infinito de años, sino que Él está sobre el tiempo y edad, siempre existiendo y nunca cambiando. Ninguna otra persona o cosa creada comparte este atributo con Él. Nosotros somos por un momento, pero Él es para siempre. Nosotros fuimos causados por Él, pero Él no fue causado por alguien. Nosotros dependemos de Él para nuestra existencia, pero Él no depende de nadie. Nuestra existencia terrenal pasa como por un reloj de arena, pero Él permanece. Él era Dios, es Dios, y será para siempre Dios.