Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

AMOR Y PERDÓN

¡amor y perdón! dos cosas que dieron luz en una cruz, el amor de Dios por nosotros están grande que aun así el envió a su hijo a morir por ti para así poder perdonarte ya que jesus pago tus pecados en la cruz. Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. El perdón es una muestra de amor de Dios hacia nosotros, quiero que te quede muy claro nadie en este mundo merece ese perdón todos debemos ser condenados todos! pero aun así Dios nos perdona hoy en día, si nos arrepentimos de todo lo malo que hemos hecho si llegamos ante el a humillarnos con un corazón sincero el nos perdonara.  en estos últimos días del año acércate mas a Dios o si estas mal con Dios reconciliarte con el o si no lo conoces abre tu corazón y búscale el te perdonara. ¡Feliz año 2018  y que sea un año de gran Bendición para ti y tu Familia!

MAS QUE PALABRAS

“Jehová es mi pastor; nada me faltará” (Salmos 23) La verdad plasmada en los pasajes iniciales del Salmo 23: “Jehová es mi pastor; nada me faltará . . .” Sin embargo, te has detenido a pensar en el significado completo de esa frase: “Nada me faltará”. ¿No me faltará qué? En primer lugar, “Nada me faltará” definitivamente quiere decir que no tienes que preocuparte por la comida, la vivienda, y el vestido — ya que Dios ha prometido repetidamente que suplirá para esas necesidades. En segundo lugar, al reflexionar en el salmo, me pregunto si “Nada me faltará” también significa que no me faltará otro pastor. No me faltará otro maestro. El experto cuidado del Maestro Jesús es todo lo que necesito. Aunque la vida no es perfecta, Él nunca me ha fallado. Siempre que lo he buscado, lo he encontrado en todo lo que necesito. El Señor es mi Pastor y “no me faltará” otro pastor. ¿No es eso cierto?” Tercero, “Nada me faltará” también es una declaración acerca del dominio propio. Piensa en todo el dol

EL MISTERIO DEL ARREBATAMIENTO

misterio? porque en antiguo testamento no se menciona si no hasta el nuevo testamento es mencionado por el apóstol pablo en 1 corintios 15:51-53 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. no todos dormiremos! que te hace pensar? lo cierto es que Dios vendrá por su iglesia y nos encontraremos con el en la nubes! 1 tesalonicense 4:13-17 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos qu