Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

DIOS ES UNO

El testimonio de las Escrituras es que hay solo un Dios verdadero. La creencia en solo un Dios es monoteísmo [Griego: mono = uno + theos = dios]. La creencia en más que un Dios es politeísmo [Griego: poly = muchos]. La fe cristiana es monoteísta 1.     En Deuteronomio 6:4, se encuentra uno de las más importantes declaraciones en toda la Escritura. ¿Qué nos afirma esta declaración? Nota: Hay solo un Dios. Es importante entender que la palabra “uno” proviene de la palabra hebrea echad, que se refiere a una unidad de más que una persona. Por ejemplo, en Génesis 2:24 leemos, “…serán (i.e. el hombre y la mujer) una sola carne,” y en Esdras 3:1, “…se juntó el pueblo como un solo hombre.” Esta verdad tendrá una gran importancia en la segunda parte de nuestra lección cuando aprendamos que el único Dios verdadero existe como una trinidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.                                                                                                     2.   

ESPERARE EN EL

HE AQUÍ, AUNQUE EL ME MATARE ESPERARE EN EL. JOB 13:15 creo que muchos de vosotros conoce la vida de Job saben por lo que paso pues si no lo saben lean el libro de job. lo que vivió Job es algo que no creo que otro ser humano lo pueda soportar, nosotros solo pasamos por una dificulta y ya nos queremos morir, Job era un hombre bendecido y muy fiel con Dios. lo mas maravilloso de la vida de Job es que el aunque vivió y soporto todo lo que le paso aun siguió siendo le fiel a Dios, se quejo como tu y yo aveces lo hacemos pero no bajo los brazo el aun creía en Dios en medio de la dificulta el decía que aunque Dios le matare aun esperaría en el, un hombre como Job que perdió a todos sus hijos sus hijas sus bienes y con una sarna en su cuerpo desde la cabeza hasta sus pie, aun así confiaba en Dios lo de Job debe ser una muestra de que debemos seguir a Dios aunque pasemos por lo mas duro de nuestra vida aunque perdamos todo, aunque todos nos rechace, su burle de nosotros debemos seguir a

FE

Así que la Fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17 la Fe es algo tan especial entre tu y Dios es como la base la fortaleza en creer en el, muchos de nosotros hemos pasado por muchas dificultades y es ahí donde Dios te prueba para ver si realmente le cree, hermanos que perdamos todos menos la Fe porque es ella la que nos ayuda a Luchar, ser valiente porque tenemos Fe de que tenemos un Dios tan grande y misericordioso. la Fe crece en oración en un estudio de todos los días de la palabra de Dios hermano si usted no busca a Dios a su Hijo en estos dos aspecto créeme su Fe no va a crecer, así es esto si tu amas a Dios si dices creer en el pero no oras no lee su palabra no la estudias te vas a enfriar y como dice la biblia Dios aborrece al que esta frió al que no lo busca, busquemos mas de Dios de su presencia de su amor su misericordia son nuevas cada mañana, Te animo Jesús te Ama no lo olvides así que hermanos vamos a estudiar la palabra de Dios, por que la FE

QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE

Imagen
Mira que Te mando que te esfuerces y seas Valiente no Temas ni Desmayes porque Jehova Tu Dios estará contigo donde quieras que vayas. Josue 1:9 este es mi versículo favorito por una razón porque me dice que debo hacer todos los días de mi vida Esforzarme y ser Valiente! una cosa es clara la vida no es fácil no es fácil seguir a Jesús siempre van a ver problemas siempre van a ver dificultades en nuestra vida Dios nos lo dice en su palabra que va ser muy difícil pero que solo los valientes llegaran hasta el final. hoy quiero que este versículo siempre lo tengas en tu mente, que cada día de tu vida te esfuerces por seguir a jesus que luches que dejes aun lado todo lo malo de ti y te esfuerces cada día a dar lo mejor de ti a las personas que te rodean y vean el cambio en ti, que seas valiente a todo dificultad que tengas siempre la confianza puesta en Dios se valiente eres un guerrero o una guerrera Dios esta con nosotros el mismo versículo nos lo dice "Estará contigo donde quieras