ESPERARE EN EL

HE AQUÍ, AUNQUE EL ME MATARE ESPERARE EN EL. JOB 13:15

creo que muchos de vosotros conoce la vida de Job saben por lo que paso pues si no lo saben lean el libro de job. lo que vivió Job es algo que no creo que otro ser humano lo pueda soportar, nosotros solo pasamos por una dificulta y ya nos queremos morir, Job era un hombre bendecido y muy fiel con Dios.

lo mas maravilloso de la vida de Job es que el aunque vivió y soporto todo lo que le paso aun siguió siendo le fiel a Dios, se quejo como tu y yo aveces lo hacemos pero no bajo los brazo el aun creía en Dios en medio de la dificulta el decía que aunque Dios le matare aun esperaría en el, un hombre como Job que perdió a todos sus hijos sus hijas sus bienes y con una sarna en su cuerpo desde la cabeza hasta sus pie, aun así confiaba en Dios

lo de Job debe ser una muestra de que debemos seguir a Dios aunque pasemos por lo mas duro de nuestra vida aunque perdamos todo, aunque todos nos rechace, su burle de nosotros debemos seguir adelante siguiendo a Dios luchemos y digamos He aquí, Aunque El Me Matare Esperare en EL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MADRE DE LAS RAMERAS

Vivir En El Temor De Dios

¿Qué es ansiedad?