LUCHEMOS

hola a todos!! estoy muy contenta por las visitas a mi blog TEAMO CRISTO les agradezco mucho por sus visitas muchas gracias!


quiero hablarles de un temas que hoy en día es muy complicados para los hijos de Dios que es en poner en practica su palabra se que el Obedecer es muy difícil y mas cuando muchas cosas se oponen a que lo consigas.
ser le fiel a Dios es algo tan difícil pero no imposible, sabes aunque creo que todos los días de nuestras vida nos equivocamos, nos caemos pero si somos humildes y verdaderamente amamos a Dios vamos hacia el y le pedimos perdón que importa si en el día cometiste 100 errores pídele perdón a Dios en ese mismo instante, arrodíllate ante el y eso si vamos a tratar de que esos 100 errores bajen un poco en que no volvamos a cometer esos mismos errores si no luchemos cada día.
la vida con jesus es Luchas cada día vencer cada obstáculo no mirar atrás vivir cada día como si fuera el ultimo por que cada día trae su afán.

me gustaría que muchos me escribieran si tiene una pregunta alguna inquietud le responderé con mucho cariño Dios los Bendiga Grandemente que Los Guarde y Luchen Hermanos porque esto es de Valientes.... Bendiciones 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MADRE DE LAS RAMERAS

Vivir En El Temor De Dios

¿Qué es ansiedad?